lunes, 30 de abril de 2012

MUNDOS OPUESTO !ESTA SEMANA¡

Ya se han dado a conocer nuevos datos de la casona de pirque.

La competencia por la inmunidad, por el lado de los hombre gano el galan de Mariana Merino Roca y por el lado femenino la mas conocida como La Chuky Angelica Sepulveda. Ganando por votacion popular del publico Sebastian Roca.

La competencia entre el Equipo Cronos y Eternia, fue ganada por el equipo Eternia (VERDE) volviendo por segunda vez consecutiva al Futuro.

Luego de esta competencia se save que el equipo eternia debio nominar a una de sus compañeras la cual fue Angelica Sepulveda, y el equipo eternia nomino a Yamna Lobo, siempre se ha sabido de que el publico nomina a un participante del equipo ganador, en este caso le toco a Paz Gomez. Quedando en este caso las nominadas

- Angelica Sepulveda (Nominada por su propio equipo, Cronos)
- Yamna Lobos (Nominada por el equipo Eternia)
- Paz Gomez (Nominada por la votacion del publico)

En la prueba de salvacion en donde se enfrentan estas tres jovencitas, La ganadora fue Angelica Sepulveda, dejando a Yamna Lobos y Paz Gomez en el duelo de eliminacion.

Durante el dia martes 01/05/2012 se dara a conocer la nueva eliminada de MUNDOS OPUESTOS

Fallece la madre de Kike Morandé a causa de un ataque cardíaco

A mediodía de ayer Domingo, la señora Isabel Peñafield Rosselot, madre del conocido conductor Kike Morandé fallece de un ataque cardíaco. Recordemos que Kike durante el verano pasado habría perdido a su padre y ahora se suma una triste y dolorosa partida de su madre.
Kike ha tenido un año muy complicado, partiendo con el fallecimiento de su padre en Enero pasado, la enfermedad de su hermana y ayer se suma el fallecimiento de su querida madre. El conductor fue muy apegado a sus padres y personas cercanas a la productora Kike 21 comentan que incluso los llevaba a las convivencias que vivía el equipo completo de Morandé con Compañía.

Hoy la familia Morandé Peñafiel vuelve a estar de duelo y seguramente al igual que el verano pasado el programa Morandé con Compañía se dejará de emitir por circunstancias de duelo. En éstos momento se estaría velando los restos de la señora Isabel en la parroquia Juan XXIII en Vitacura.